APU RESTAURANTE

NUESTRO MENU

El mejor Menú en Machupicchu

En Apu Restaurante nuestro cliente es lo primero. Su total satisfacción es nuestra razón de ser.

PLATOS A LA CARTA

Especialista en Platos a la Carta

Somos especialistas en platos a la carta, tenemos muchos platos deliciosos que ofrecerle a diario y los fines de semana, acompañados por un buen vino es lo mejor.

PIZZAS

Con la mayor variedad de Ingredientes.

Venga a disfrutar de nuestras Pizzas Especiales. En Restaurante Apu Salkantay preparamos las mejores pizzas de Machupicchu

Bienvenidos al Restaurante Apu Salkantay

Apu Salkantay Restaurante le da la Bienvenida ofreciendo la gran calidez que usted se merece en un ambiente de confort, elegancia, limpieza y seguridad para hacer de su visita la más agradable y memorable.

Estamos ubicados en aguas calientes - Machupicchu pueblo con lo mejor de la Gastronomía Peruana e Internacional así mismo Con las mejores Pizzas en Machupicchu

El 22 de setiembre del año 2002, Apu Salkantay Restaurante Abrió sus puertas al público por primera vez como un restaurante Turístico en la Av. Imperio de los Incas N°1 frente al Banco de la Nación.

Nuestro más grande deseo fue crear un lugar mágico, donde amigos y visitantes extranjeros podrían encontrarse en un ambiente único y acogedor para disfrutar comida innovadora y arte contemporáneo mientras se deleitaban con su visita a los atractivos de nuestro centro arqueológico “MACHUPICCHU”

Durante los años siguientes crecimos siendo un local reconocido y recomendado en Machupicchu, famoso por su exquisita comida y su ambiente encantador-

Nuestro acogedor local ofrece espacio para 200 comensales en 3 ambientes hermosamente decorados. Nuestro bar y cocina abierta fueron diseñados para que usted pueda observar la preparación de sus platos, bebidas y aun mas, participar en nuestras demostraciones de cocina.

El mejor cumplido para nosotros es que nuestros invitados se sientan como en casa recomendando a todos sus amigos y que regresen siempre.

Esperamos poder volver a atenderlos sirviendo como siempre lo mejor de la gastronomía Peruana e Internacional y no se olvide de nuestras deliciosas Pizzas al gusto.

¡Los Esperamos!